Current Track: Blabb
KEYBOARD SHORTCUTS

Yo me desperté por la mañana y sentí como cualquier otra esa vacación. Yo vi el reloj en mi dormitorio. ‘¡Pendejo! ¡Está roto!’ yo me pensé a mí mismo. Me incliné y tomé mi moví. Eran las siete y media. Ese era temprano para mí.

No pude creer que yo me desperté y trataba de descifrar por qué cuando bajé los ojos a mi brazo. En vez de la piel caucásica que yo era acostumbrado a ver, había pelaje marrón grisáceo que corrió a la longitud de mi antebrazo derecho. Yo vi a mi izquierdo, nada. Yo estaba a punto de volver a dormir cuando estuve forzado en una bola por un dolor inmenso en mi espalda. “Holy Fuck!” grité con todas mis fuerzas. Fuera lo que fuera, el dolor venía desde solo dos regiones en mi espalda. El dolor era casi soporífero, pero todavía podía sentir la sensación más extraña que he sentido. Desde las dos regiones, sintió como algo expulsaba de mi cuerpo; trataba de escapar. El dolor sintió como el tipo mismo cuando alguien se da a una persona un “Indian Rug Burn”, como mi piel estaba estirada al punto de romper. Luego alivio total cuando la tensión en la piel en mi espalda estaba ido. Había todavía una sensación extraña, pero pensé nada de ella.

Desenrollé de mi bola y además vi a mis antebrazos. Mi izquierdo brotó pelaje y mi brazo derecho tenía el pelaje hasta la manga de mi camiseta. Hablando de la camiseta, estaba tirada tirante sobre el frente de mi cuerpo. Comencé a picar todo. Yo pensé que era el pelaje. Estaba casi a punto de llorar desde el dolor residual desde mi espalda, que todavía zumbaba y sintió como los puntos continuaban a crecer  que estiraba la tela de mi camiseta más lejos. Finalmente rasgó.

Luego cuando yo ponía mis pies en el piso a tratar actualmente de prepararme para el día, mi cara comenzó a cambiar. Una grande cantidad del dolor comenzó a venir desde alrededor de mi boca y mi nariz, cuando los huesos rompieron y reformaron en un hocico del lobo. Yo bajé los ojos a la protuberancia y pensé, ‘¿Está esto ocurriendo realmente?’ En ese momento, mis oídos comenzaron a cambiar cuando el resto de mi cabeza comenzó a cambiar su forma. El dolor lo que yo sentí era indescriptiblemente feroz, peor que el dolor lo que yo me había sentido cuando rompí mi antebrazo izquierdo en el quinto grado.

Estaba al punto de gritar además cuando yo sentí una mano encima de mi hombro. Yo volví a verlo a lo que trató de ganar mi atención. Yo vi y había una loba con pelaje rubio con alas doradas del águila que me vio. Mi madre. Ella me vio con ojos tiernos, obviamente conocía el dolor que me pasó. “Todo va a estar bien, Nick! Papá y yo hemos hace una hora completado nuestro cambio. Chris acaba de llamar y dijo que él y Mark cambiaron también. La historia mismo que yo oigo en todas partes,” ella me dio, trataba de consolarme. Mi calavera dejó su cambio y yo pude oír mejor y oler mejor que cualquier día en mi vida.

Pensé que estaba terminado, pero luego recordé que lobos tienen colas. ‘Fuck!’ pensé, ‘más dolor’. Luego mi madre me dio una cara y yo sabía, aún si algo me dolió, que no estaba solo en esto. Mi cambio no pasaría cuando estaba solo. Me relajé, aparentemente, esto fue todo que mi coxis necesitó a mutar en lo que un lobo. No me dolió. En vez, cosquilleó casi. La sensación salió rápidamente. Yo sonreí a mi mamá. Ella devolvió la sonrisa. “¡Buenos Días, Mamá!” dije.

Me quité la camisa y bajé los ojos. El pelaje había ido a cubrirme todo el torso y las piernas. Mis manos y mis pies habían cambiado también, se convirtió en más lupinos en apariencia, así como mis uñas convirtiéndose en garras. No pude creerlo, estaba cambiado completamente en un lobo. Miré atrás y atrás de mí habían dos alas gigantes, tan negro como los alas del águila de la cabeza blanca. Yo miré a mi madre además, “Ven y desayuna, wum orimaya,” ella dijo y de una manera, sin oyendo la lengua que ella habló, entendí lo que significa ‘mi’ijo’. Yo tomé mi moví y miré en Twitter, todo el mundo  cambiaba apareció. Nadie pudo explicar cómo esto pasaba. Me quedé mirando. Cómo pasaba esto no me importó. Yo sentí finalmente completamente mí mismo y me gustó quien yo fuera.

“Wum orimaya, gye manai,” mi padre me dijo cuando yo entré la sala y entendí la salutación como buenos días. Su pelaje era tan negro como la noche, excepto alrededor de su cara, que tenía la apariencia de ser en color gris, no era demasiado diferente de la manera la cara de nuestra perra apareció antes de ella se dejó. Yo vi a sus pies y había Sadie, nuestra nueva perra, jadeaba y aparecía tan feliz como siempre. Mi mamá le habló a ella, pero no en inglés o esa lengua extraña en que me hablaron, pero algo como ladridos y gruñidos. Entendí algo como, “Ve y di a Nick ‘¡Hola!’”

Sadie corrió y ladró, “¡Buenos días, dormilón!” me miró y sonrió.

“¿Debemos comer?” pregunté y me senté, mi cabeza todavía me dolió desde el cambio.

Mis padres aceptaron y me sirvieron el desayuno en un día nuevo. Mi padre dio la vuelta en las noticias a ver lo que pasó. Noticias hablaban sobre los números de los muertos y el número de los humanos que todavía existieron, así como los efectos de que todos los canales llamaban ‘El Evento’. Aparentemente, no sólo nos hubiéramos cambiado en peludos y escamosos, pero había personas nuevas y compañías que nunca existieron antes de ahora sobre todo en la costa oeste. Aparece que algo más extraña que una transformación en todo el mundo había ocurrido. Aparentemente múltiples realidades diferentes habían chocado con esta realidad. Esto es cuando oí sobre Koopa Suites y Bowser Koopa y su familia.

Sabía que esto sería un cambio interesante y me interesó como cambiaron nuestras vidas. “Pues, esto cambiará un montón de cosas,” dije.

“Esperemos que no demasiado,” mi madre respondió.

“Veremos…”dijo mi padre.